Código de Conducta del Programa Virtual

EMDRIA está comprometida a proveer un ambiente seguro, productivo y acogedor para todos los participantes y los trabajadores de EMDRIA. Todos los participantes deben acogerse al Código Conducta del programa Virtual incluyendo la audiencia, presentadores, voluntarios, expositores, trabajadores de EMDRIA, y proveedores de servicios. Esta póliza debe ser utilizada en todos los eventos relacionados con la conferencia, incluyendo aquellos que sean patrocinados por organizaciones distintas de EMDRIA pero que participen con EMDRIA en cualquier evento de sus plataformas públicas o privadas.

EMDRIA no acepta ningún tipo de discriminación o acoso incluido, entre otros, el acoso sexual por parte de los participantes o nuestro personal. Si usted experimenta o escucha de algún incidente de comportamiento inaceptable, por favor informe a Mel Forehand, la Administradora de Reuniones de EMDRIA al correo electrónico: mforehand@logistex.net o a Gayla Turner, Directora Ejecutiva Adjunta al correo electrónico: gturner@emdria.org y nosotros tomaremos las medidas respectivas.

El comportamiento inaceptable se define como:

  • Acoso, intimidación, o discriminación de alguna forma.
  • Abuso verbal de cualquier participante, presentador, voluntario, expositor, personal de EMDRIA o proveedor de servicio, o de cualquier invitado a la conferencia.
    • Algunos ejemplos de abuso verbal incluyen, entre otros, comentarios relacionados con género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño del cuerpo, raza, religión, o nacionalidad que minimizen o invaliden. También incluye utilizar desnudez y/o imágenes sexuales en espacios públicos o en las presentaciones de alguna manera que aceche a cualquier participante, presentador, voluntario, expositor, personal de EMDRIA, o proveedor de servicios, o a cualquier invitado a la conferencia.
  • Interrupción de las sesiones o de cualquier otro evento organizado por EMDRIA dentro del programa virtual.
  • Las presentaciones, publicaciones, y mensajes no deben contener ninguna información promocionando materiales, ofreciendo trabajos, productos de servicio, ni solicitando ninguna clase de servicio. EMDRIA se reserva el derecho de remover esos mensajes y potencialmente excluir a aquellos que los envíen.
  • Los participantes no pueden copiar, grabar, o tomar fotos de las presentaciones, las sesiones de preguntas y respuestas, o de ninguna actividad en el chat, que tome lugar en el espacio de la conferencia virtual.

 

EMDRIA se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria hacia aquellos que estén involucrados con incidentes de comportamiento inaceptable, incluyendo retirarles de la reunión sin previo aviso y sin devolverles el dinero. EMDRIA se reserva el derecho de prohibir la asistencia de algún participante a cualquier evento futuro de la organización de manera presencial o virtual, si éste no ha cumplido el Código de Conducta virtual